La rehabilitación de fachadas en Donosti, es un punto principal si deseamos realizar una rehabilitación en nuestro edificio.

Además si queremos obtener unos excelentes resultados deberemos contar con una gran empresa que lleve a cabo dicha reforma.

Tejados Donosti es la empresa de rehabilitación de fachadas en Donostia que estais buscando.

 

PIDE PRESUPUESTO PARA LA REHABILITACIÓN DE TU FACHADA EN DONOSTIA

945880015

667003424

 

Uno de los puntos clave a la hora de ejecutar una rehabilitación, reforma o arreglo de fachada, es la estética general del edificio.

Pero como punto principal se debería de tomar la seguridad de los inquilinos y viandantes.

Una fachada completamente renovada y rehabilitada en San Sebastián, aporta una seguridad total para toda aquella persona que se vea obligada a pasar a su vera.

La buena ejecución de las rehabilitaciones de fachadas en Donosti, permiten que no penetre agua ni se filtre por la misma.

Manteniendo una estanqueidad segura y total.

Además de una nueva fachada con las técnicas modernas de ejecución de las reformas permiten en muchos casos un gran ahorro energético.

Ahorrando dinero, tanto en invierno, con la calefacción, como en verano con el aire acondicionado.

También se ven afectados gracias a la rehabilitación de las fachadas en Donosti los inquilinos en confort y en su calidad de vida cotidiana.

Asimismo en el aspecto de la construcción se verá una gran revalorización del inmueble en nuestra querida ciudad Donosti.

Así como seguridad en la estructura interior, evitando filtraciones y humedades, con una buena impermeabilización.

Como una seguridad estructural para los viandantes y propietarios del inmueble, que no se ve pero se siente.

Es importante contar con una empresa que pueda realizar un trabajo de rehabilitación de alta calidad, bajo las condiciones adecuadas y con la normativa vigente.

Con resultados óptimos y manejando los temas administrativos legales, por eso te ofrecemos un servicio de total confianza para la rehabilitación de Fachadas en Donosti.

 

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN DONOSTI POR TEJADOS DONOSTI.

945 88 00 15

667 003 424

 

¿Es necesaria hacer la rehabilitación de fachadas en Donosti?

La restitución, reforma o rehabilitación de la fachada es una necesidad periódica para una gran cantidad de inmuebles.

Sabemos que nuestro parque inmobiliario, cada vez cumple más años, y no siempre gozan de la salud correcta, para vivir muchos otros años.

Por eso la rehabilitación de fachadas en Donosti, en muchas ocasiones es más que de obligado cumplimiento.

Hace años existían dos posibles soluciones:

  • Una de ellas, la que se utilizaba con mayor frecuencia, consistía en reparar los enfoscados por medio de morteros de cemento, los cuales posteriormente eran pintados cada cierta cantidad de tiempo.
  • La otra se basaba en aplicar enfoscados tipo monocapa para hacer una solución que se consideraba más avanzada en cuanto a su técnica.

 

Actualmente esta práctica se está cambiando por sistemas de aislamiento térmico, por placas o por fachadas ventiladas.

Por otro lado, el condicionante estético, es una variante que marca mucho la rehabilitación

Hay muchos edificios de un gran valor histórico, o con ciertas florituras y decoraciones, que es una pena perderlas.

Por lo que en estos casos se realiza una rehabilitación a la vieja usanza, mejorando la seguridad y salud de la misma, en la medida de lo posible.

Pero manteniendo su total identidad, sin perder la estética ni su valor histórico.

Por otro lado hay fachadas, que no tienen ese valor, y los propietarios del inmueble, anteponen la reforma, ahorro energético y económico, posterior que les proporcionará la remodelación.

Las cuales necesitan un mínimo de mantenimiento o en muchos casos es totalmente nulo.

 

 

La gran importancia de la rehabilitación de fachadas en Donosti

Muchas personas pueden pensar, que una rehabilitación de fachadas en Donosti es innecesario y que solo es un capricho estético y un gran desembolso económico.

Pero dependiendo de la antigüedad del edificio y de su salud, en muchos casos puede ser una prioridad total.

Hay que evitar futuros riesgos por desprendimiento de partes de la fachada o terrazas, que pueden ocasionar daños materiales.

Y lo que es peor algún daño personal a viandantes o inquilinos del inmueble.

Además en muchas ocasiones lo seguros no se hacen cargo de dichos daños, si los propietarios eran conocedores de la situación real de su fachada.

Se puede mejorar la calidad de vida de los propietarios, al eliminar las humedades o reparar las grietas, lo que causa moho, manchas y desconchones en zonas interiores del edificio.

Y aumentar la impermeabilización del edificio, y de la fachada, que debería ser su función principal para la que se creo.

 

¿Cuáles son los beneficios de hacer la rehabilitación de fachadas en Donosti? Tejados Donosti.

Mantener una fachada en buen estado es una de las prioridades de la empresa Tejados Donosti.

Podemos realizar un mantenimiento y revisión anual, para evitar futuras grandes rehabilitaciones.

Más allá de un tema estético, o de ahorrarse problemas con los viandantes, supone el bienestar de los inquilinos, unafachada en condiciones correctas.

Los beneficios de renovar la fachada son muchos.

 

A continuación os comentamos algunos de ellos:

 

Es una gran inversión, pero se generan ahorros en las facturas energía, y el tiempo de retorno del dinero invertido es muy corto.

 

Eleva el confort y comodidad de los habitantes del inmueble, al garantizar un sistema completo de ahorro energéticamente eficiente para todo el edificio.

Un control total de la temperatura, mucho más frescas en verano y más calientes en invierno, con el consiguiente ahorro energético.

Además puede aumentar también el confort acústico del edificio, con el consiguiente beneficio para los inquilinos del inmueble rehabilitado.

 

Aporta muchas mejoras al medio ambiente, como la reducción del CO2 gracias al poco consumo energético.

 

Se conserva el patrimonio de la fachada del edificio, si fuera un edificio de época.

 

Ayuda a mantener protegidos los elementos estructurales como pilares, vigas o forjados, dándoles una mayor durabilidad gracias a la rehabilitación.

Esto se debe al aislamiento en la cara exterior, donde supone una barrera sin importar el tipo de construcción.

 

Ya sean de madera, ladrillo, hormigón o acero, se trata de fachadas completamente impermeables ante la lluvia, con una estanqueidad total.

La diferencia entre el calor y frio de las variaciones diarias, también sería mucho menor. Estabiliza toda la temperatura del edificio.

 

¿Qué tipos de fachadas hay en Donostia?

Puede haber una gran variedad de fachadas, en construcción hay de todo como en botica.

Aunque las podemos agrupar y se pueden clasificar en diferentes categorías

Fachada ventilada en Donosti

Conocida también como tras ventilada.

Son aquellas fachadas que cuentan con un sistema constructivo de cerramiento exterior.

 

 

Y se encuentra constituida por una hoja interior, una capa de aislante y una hoja exterior, evitando condensaciones.

Tenemos una fachada que nos aporta una termorregulación del edificio, nos aísla pero no produce condensaciones internas, las cuales son muy molestas.

Permiten acabados duraderos, son de excelente calidad y ofrecen prestaciones excelentes en cuanto a la acústica o la regulación de la temperatura.

  • Este modelo en particular puede evitar los problemas que ocurren por la dilatación de materiales con los nuevos sistemas del mercado.
  • Son más convenientes porque su buen aspecto perdura durante mucho más tiempo. La rehabilitación es mucho más rápida y cómoda.
  • Funciona a través de un efecto chimenea que desaloja el aire caliente, renovándolo con uno más frio y así ahorra energía, y termo regula el edificio.
  • Durante los meses de invierno este efecto se reduce, dejando el trabajo en manos del aislamiento térmico interior y el ahorro en calefacción es considerable.

 

 

Fachada sate en Donosti

Estas fachadas funcionan por medio de un sistema de aislamiento térmico que se encuentra en el exterior de la edificación.

El mismo consiste en la colocación de unas planchas de aislamiento térmico en la parte externa de la fachada, adheridas directamente a los muros de ésta.

La fijación se realiza por métodos mecánicos y por medio de adhesivos, los paneles están hechos de poliestireno expandido o de lana mineral de roca.

Por otro lado, el aislante se protege gracias a un revestimiento constituido por una o varias capas que la protegen, una de ellas compuesta por una malla con refuerzo.

Montero monocapa en Donosti, el más tradicional

Consiste en aplicar un montero pre-dosificado con métodos industriales, compuesto por cemento, áridos, aditivos y fibras.

Éste es muy sencillo de usar ya que únicamente se le debe añadir agua al momento de la obra.

Y una vez amasado y unificado se extiende sobre las paredes de cerramiento, existen muy buenos morteros monocapa de exterior.

Incluyendo una gran variedad de colores. Es impermeable y muy cómodo de aplicar.

Pueden hacerse en una sola capa de 15 mm de espesor aproximadamente o más si fuera necesario, según nos requiera la rehabilitación de las fachadas en Donosti.

Cuando el producto está completamente terminado posee propiedades interesantes, porque se trata de un material transpirable e impermeable.

Que contribuye al buen comportamiento hidrotérmico de las fachadas.

 

Estos son los tres sistemas de rehabilitación de fachadas que se recomienda utilizar, a pesar de que existe un cuarto de bajo costo, pero que cuenta con numerosas desventajas, y supone una próxima reforma en pocos años.

Sin importar el tipo de rehabilitación de fachada que elijas para tu comunidad, con el servicio de rehabilitación de fachadas en Donosti, vas a contar con uno de los mejores servicios que existe en el sector.

 

Por parte de Tejados Donosti pídenos presupuesto sin compromiso.

Y te sorprenderás del precio.

945 88 00 15

667 003 424

 

PUEDES PEDIRNOS PRESUPUESTO RELLENANDO ESTE FORMULARIO SIN COMPROMISO

 

 

Además pueden visitar nuestras otras delegaciones del País Vasco:

Álava rehabilitación de fachadas en Vitoria. Tejados Vitoria.

Bizkaya rehabilitación de fachadas en Bilbao. Tejados Bilbao.

 

rehabilitacion reforma arreglo de fachada en donosti

Fachada terminada.

 

Asimismo nuestra empresa TEJADOS DONOSTI realiza otro sin fin de SERVICIOS:

Arreglo, reparaciones o reforma de chimeneas en Donostia

Reparación, arreglo y reformas de Tejados en Donosti

Cubiertas de pabellones, fábricas, oficinas o empresas en San Sebastián

Rehabilitaciones de edificios en Donosti

Impermeabilizaciones y telas asfálticas en Donosti

Rehabilitaciones de fachadas y terrazas en San Sebastián

Instalación y reparación de todo tipo de canalones y bajantes en Donosti

Tejados de pizarra en Donosti

Estructuras de madera, cenadores, porches y pérgolas en San Sebastián

 

 

Puedes ver nuestro video sobre rehabilitaciones de fachas en Donosti